martes, 16 de febrero de 2016

Septimo Encuentro de Egresados Vigencia 2015


UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR SECCIONAL AGUACHICA

Séptimo Encuentro de Egresados Versión 2015

Los encuentros de egresados buscan propiciar espacios de interacción que permitan el desarrollo de nuevos conceptos profesionales; en estos eventos se muestran diversas maneras de alcanzar metas en la vida académica, laboral y personal. Los encuentros son organizados por programas de la Universidad, y se desarrollan alrededor de actividades académicas, culturales y sociales.
Este espacio de reencuentro permitió afianzar los lazos de familiaridad entre la institución y su comunidad egresada, a su vez se logró la actualización de la información de éstos miembros activos de la academia, buscando mantener un contacto permanente dándoles a conocer la oferta de servicios institucionales, académicos, culturales y deportivos, al igual que las intermediaciones laborales.
Este evento se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre, en los auditorios de la universidad, donde se contó con un masivo número de egresados y estudiantes en los seminarios:
“LA IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN SIG” – “PRESENTE Y FUTURO DE TECNICAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA INDUSTRIA” y “CONTRATACIÓN ESTATAL”.
Agradecemos la participación de los exponentes los Mg.  CARLOS ANDRÉS CARVAJAL MURCIA, Mg. LUIS EDUARDO GALEZO GUERRA y Mg. RODRIGO RENE CUELLO MARÍN en Sistemas Integrados de Gestión, Mg. ANDRÉS MAURICIO PUENTES VELÁSQUEZ en Ingeniería de sistemas y computación y el Dr. LUIS CARLOS BULA ARANGO; Abogado titulado de la ESAP, Esp. En Tributaria; el apoyo y colaboración de las empresas como Freskaleche S.A, Carnisabor, Tiendas Olímpicas SAO, Crediservir Aguachica, Variedades la Mime que permitieron que este evento fuera un éxito.


Ponente: SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
Ponente: PRESENTE Y FUTURO DE TÉCNICAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA INDUSTRIA
Ponente: Contratación Estatal




No hay comentarios:

Publicar un comentario